Devoluciones
Nuestra política de devoluciones:
-----En caso de que usted reciba un producto diferente al que había pedido, o éste le llegue roto o defectuoso, dispondrá de un plazo de 15 días hábiles para presentar las alegaciones correspondientes. Según el caso, y si la situación así lo requiere, procederemos a la devolución íntegra del dinero o al cambio sin coste alguno del producto.
Asimismo, la empresa no se responsabiliza de los pequeños desperfectos que puedan causar al producto la empresa de transporte. En caso de grandes desperfectos, como roturas o suciedad, se aplicarán las medidas correspondientes en el primer párrafo.-----
Nuestra política tiene una duración de 15 días. Si 15 días han pasado desde su compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una vuelta, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el envase original.
Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos tales como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.
Para completar su declaración, se requiere un recibo o comprobante de compra.
Hay ciertas situaciones en las que sólo se otorgan reembolsos parciales (si procede)
Cualquier artículo no en su estado original, está dañado o faltan piezas por razones no se debe a un error nuestro .
Cualquier elemento que se devuelve más de 30 días después.
Reembolsos (si procede)
Una vez que su devolución es recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificará de la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, entonces su reembolso será procesado, y se procederá a la devolución del importe en el método de pago original.
Reembolsos tarde o no (si es aplicable)
Si usted no ha recibido un reembolso póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su devolución sea recibida.
Si aún así no lo ha recibido, póngase en contacto con info@arantxaorantes.es
Intercambios (si procede)
Nosotros sólo reemplazamos artículos si son defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo, envíenos un correo electrónico a info@arantxaorantes.es y envíe su artículo a: C/San José Baja nº33, Granada.
Envío
Para devolver su producto, usted debe enviar su producto a: C/San José Baja nº33, Granada.
Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste de envío de devolución será deducido de su reembolso.