NOS VAMOS DE BODA| Estilismo Pablo y Arantxa


Hola a todos!

Hoy traigo un post muy especial, y es que el pasado sábado 8 de Octubre se casó por primera vez una amiga mía , Belén 

Por eso, tanto Pablo como yo queríamos llevar algo especial ese día.

Por mi parte, elegí un tejido estampado creado artesanalmente en Africa oriental, que compré en una tienda muy pequeñita de Barcelona que importan este tipo de textiles.

Diseñé un vestido de corte años 50, muy ceñido a la cintura, camisero y cuello halter. Me encanta porque me recuerda a "El Diario de Noa", una de mis peliculas favoritas, pero con un toque de actualidad por el tipo de escote y el largo midi.

Los zapatos, como ya os conté anteriormente los escogí con poquito tacón, para poder aguantar lo máximo posible dándolo todo y de cordones, que son top esta temporada.

 

El tocado, oh, el tocado! Estoy enamorada de él. Lo confeccionamos en el taller, gracias a las maravillosas manos de Clara, que hizo totalmente de forma artesanal una reproducción de un coral (recordando al estampado del propio vestido) con abalorios y piezas marinas, y un velo precioso a la cara.

 

Y ahora vamos con Pablo. Para el diseñé un chaleco con cuello esmoquin, cruzado y seis botones. Pero lo mejor era el tejido que escogimos entre los dos para el interior y más detalles; un estampado de piratas, barcos y calaveras súper original. Con él forramos el interior del chaleco, los botones, y también hicimos la pajarita y un pañuelo para el bolsillo de la chaqueta. Fantástico!

 

¿Qué os parece? ¡Un look muy muy pensado, la ocasión lo merecía!


2 comentarios


  • Eugenetat

    ]


  • Elisa

    Increible elección y trabajo! Me encanta!!


Dejar un comentario